Screenshot_2022-02-11-12-17-23-034


Salud

TE CUIDAMOS EN TODOS TUS PROCESOS DE CAMBIO​

En Clinica Conty sabemos lo importante que es para ti cuidarte y por eso te acompañamos en las distintas etapas de tu vida para lograr tus objetivos en cuanto a tus cuidados y el de los tuyos. Pregúntanos acerca de nuestros servicios. Diseñaremos un plan específico para ti acorde con tus necesidades:
 

Tu peso ideal en 10 semanas

En Clínica Conty pierde hasta 10 Kg en 5 semanas PARA SIEMPRE, sin cirugias, sin técnicas invasivas y sin dietas milagro. 

 

Nuestros expertos nutricionistas, te garantizan una pérdida de peso de manera estable y saludable. 

 

PIDE TU CITA  LLAMANDO AL  649065457 o ESCRÍBENOS A clinicaconty@gmail.com 

 

¿Tienes un objetivo claro que te resulta inalcanzable y no dejas de luchar para lograrlo sin obtener el resultado deseado? 

Déjalo en nuestras manos. 

 

Transforma tu vida y consigue el peso, tono y volumen que sueñas. Para ello te preparamos planes personalizados de alimentación y salud física, combinados con tratamientos remodelantes para cumplir tus deseos. Formaremos un equipo en el que ambos alcanzaremos unos compromisos en el plan trazado. 

 

RESULTADOS GARANTIZADOS Y DURADEROS

Mamás y bebés

Cuidados preparto: Dar a luz es una experiencia maravillosa. Te ayudamos a prepárarte para que puedas experimentar vuestro momento de la forma más natural y menos invasiva posible. Olvídate de los dolores musculares propios del último trimestre. También contarás con entrenamientos de fisioterapia que permitan que alcances el mejor estado de salud posible hasta llegar a encontrarte con tu bebé. Contamos con un equipo de doulas que te asesorarán en el proceso.

 

Cuidados postparto: Asegúrate de vivir el mejor contacto con tu bebé. Fomento del piel con piel. Somos asesores en lactancia materna. Recuperación de suelo pélvico, especialistas en nutrición, tratamientos remodelantes y eliminación de flacidez para ayudarte en la transformación de los primeros meses.

Centro de rehabilitación

Rehabilitación neurológica: Si has sufrido un ictus, un derrame cerebral o cualquier proceso que haya alterado tu sistema nervioso central este es tu centro de referencia. Te ayudamos a recuperarte por completo. Diseñamos un proceso de intervención para cada paciente. Somos especialistas en fisioterapia neurológica.


Rehabilitación traumatológica: ¿Has pasado por una intervención quirúrgica y necesitas rehabilitación? Te ayudamos a afrontar el proceso de cualquier postoperatorio de la mejor manera posible, acelerando tu recuperación y minimizando el uso de fármacos para paliar el dolor.


Rehabilitación geriatrica: Te ayudamos a vivir con más autonomía, sin dolor y mejoramos tu movilidad. Tratamientos específicos para la artrosis, artritis, problemas circulatorios y problemas cardiovasculares.