Screenshot_2022-02-11-12-17-23-034


Salud

TE CUIDAMOS EN TODOS TUS PROCESOS DE CAMBIO

En Clinica Conty sabemos lo importante que es para ti cuidarte y por eso te acompañamos en las distintas etapas de tu vida para lograr tus objetivos en cuanto a tus cuidados y el de los tuyos. Pregúntanos acerca de nuestros servicios. Diseñaremos un plan específico para ti acorde con tus necesidades:
 

Mamás y bebés

Cuidados preparto: Dar a luz es una experiencia maravillosa. Te ayudamos a prepárarte para que puedas experimentar vuestro momento de la forma más natural y menos invasiva posible. Olvídate de los dolores musculares propios del último trimestre. También contarás con entrenamientos de fisioterapia que permitan que alcances el mejor estado de salud posible hasta llegar a encontrarte con tu bebé. Contamos con un equipo de doulas que te asesorarán en el proceso.

 

Cuidados postparto: Asegúrate de vivir el mejor contacto con tu bebé. Fomento del piel con piel. Somos asesores en lactancia materna. Recuperación de suelo pélvico, especialistas en nutrición, tratamientos remodelantes y eliminación de flacidez para ayudarte en la transformación de los primeros meses.

Nutrición y Entrenadores Personales

¿Tienes un objetivo claro que te resulta inalcanzable y no dejas de luchar para lograrlo sin obtener el resultado deseado? 

Déjalo en nuestras manos. 

 

Te ayudamos a conseguir el peso, tono y volumen que sueñas. Para ello te preparamos planes personalizados de alimentación y entrenamientos a realizar en casa y en clínica con los masajes y equipos que necesites para cumplir tus deseos. Formaremos un equipo en el que ambos alcanzaremos unos compromisos en el plan trazado. Te garantizamos el éxito en el resultado.

Centro de rehabilitación

Rehabilitación neurológica: Si has sufrido un ictus, un derrame cerebral o cualquier proceso que haya alterado tu sistema nervioso central este es tu centro de referencia. Te ayudamos a recuperarte por completo. Diseñamos un proceso de intervención para cada paciente. Somos especialistas en fisioterapia neurológica.


Rehabilitación traumatológica: ¿Has pasado por una intervención quirúrgica y necesitas rehabilitación? Te ayudamos a afrontar el proceso de cualquier postoperatorio de la mejor manera posible, acelerando tu recuperación y minimizando el uso de fármacos para paliar el dolor.


Rehabilitación geriatrica: Te ayudamos a vivir con más autonomía, sin dolor y mejoramos tu movilidad. Tratamientos específicos para la artrosis, artritis, problemas circulatorios y problemas cardiovasculares.