Screenshot_2022-02-11-12-17-23-034

Abierto los 365 días
Servicio de URGENCIAS 24h

Tu osteopata de referencia

En Clinica Conty sabemos lo importante que es para ti recuperar tu equilibrio orgánico. Para ello contarás con el mejor equipo de profesionales para curar tus lesiones agudas o crónicas recuperando tu movilidad y vitalidad evitando el uso de analgésicos o medicamentos y aliviarte del estrés emocional o psicológico. Lograrás evitar problemas oculares otitis, sinusitis, rinitis, patologías temporomandibulares como bruxismo, chasquido o bloqueo mandibular.

Dolores de cabeza, vértigos, mareos, acúnenos, migrañas, cefaleas, fibromalgia, cuiáticas, curalgias, cervicobrangias. Rehabilitamos dolores postquirúrgicos y procesos de cicatrización.

Además utilizamos la reflexología podal para tratar tus molestias de manera integral.Estamos especializados en evitar enfermedades digestivas como gastritis, hernias de hiato, úlceras, estreñimiento, enfermedad de Chron y patologías genito urinarias como cistitis de repetición o disfunciones ginecológicas como dolor menstual, problemas hormonales, dolores lumbares o recuperación del suelo pélvico. También contamos con expertos en osteopatía pediatrica para tratar plagiocefalías, tortícolis, congenias, insomnio, cólicos del lactante, hiperactividad, falta de concentración y atención, llanto excesivo o escoliosis. Te aconsejaremos para mejorar los hábitos del sueño en niños y bebés. Contamos con asesores en lactancia materna y preparadores para el parto sin dolor.

Gana vitalidad. Vive sin molestias ni dolor y recupera tu equilibrio emocional y psicológico. Garantizamos mejorar tu calidad de vida desde la primera sesión. Pide cita sin compromiso. Te esperamos.

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta con Nosotros